Consulta nuestros descuentos y becas

Fórmate en solo 8 semestres

Consulta nuestros descuentos y becas

Fórmate en solo 8 semestres

Fórmate con una visión estratégica y logra la conexión de los sistemas internacionales en el ámbito global de los negocios

Hoy en día, se necesitan profesionales integrales con una visión internacional estratégica en el análisis, desarrollo y ejecución de operaciones comerciales de intercambio. El Pregrado en Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja (SNIES 109257) te forma para que seas capaz de promover el desarrollo internacional de las organizaciones, sabiendo interpretar todas las variables que afectan a los mercados globales actuales, manteniendo el propósito basado en la conexión entre fronteras.

Beca Excelencia: si ocupaste los primeros puestos en tu colegio o lograste un puntaje de 300 o más en la prueba Saber 11º, consulta con tu asesor la forma de acceder a una beca del 50% para tu pregrado.

Estrategia

Podrás mantener un orden estratégico para la internacionalización de los negocios.

Tendrás una formación que te permite la interacción con otras culturas.

Proyección

Podrás proyectar internacionalmente los mercados locales y regionales.

Habilidades

Desarrollarás habilidades técnicas en negociación en el contexto económico mundial.

TICs

Promovemos el uso de las TICs en modelos de negocios digitales.

Tendrás visión del contexto económico mundial desde una adaptación digital.

¿Por qué estudiar el Pregrado en Negocios Internacionales de la Fundación UNIR Colombia?

1. Tendrás la posibilidad de abrir redes académicas propias de la disciplina de los negocios, con estudiantes de distintos lugares del país, la región y el mundo.
  2. El egresado tendrá la posibilidad de vincularse a organismos internacionales como, por ejemplo: embajadas, ONGs, Fundaciones, Banco Mundial, Naciones Unidas, entre otros.
  3. Te formarás con un modelo educativo innovador, basado en 8 semestres académicos con 18 semanas de formación.
  4. Tendrás proyección laboral en entidades públicas y privadas, orientadas hacia la internacionalización.

Serás lo que las empresas buscan

• Gerente de negocios internacionales.
  • Analista de procesos de expansión de mercados globales.
  • Coordinador de negocios en empresas de característica internacional.
  • Gestor de decisiones de operaciones de comercio exterior.
  • Asesor de internacionalización de empresas.

¡Financia tu futuro profesional!

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR tenemos muchas opciones para que cumplas tu sueño de ser profesional o de seguir avanzando en tu carrera. Elige el plan de financiación que más se adapte a tus necesidades.

• Financiación 100% en línea con Finky.
  • Crédito educativo con ICETEX.
  • Plan “Más Colombiano que Nunca” de ICETEX para regiones seleccionadas.
  • Financiación en cuotas sin intereses con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

¡Consulta con tu asesor la opción de financiación que más se adapte a tus necesidades!

Registro Calificado por Resolución de Aprobación No. 8358 del 29 de mayo de 2020 (vigencia de 7 años). Código SNIES del Programa 109257.