Requisito mínimo tener un título profesional

Últimos días para matricularte

Requisito mínimo tener un título profesional

Últimos días para matricularte

Súmate a la revolución digital en las ciencias cognitivas y conviértete en un experto en IA

Actualmente las empresas tecnológicas, organizaciones y entornos industriales tienen la necesidad de perfiles profesionales con conocimientos de Inteligencia Artificial que sepan gestionar, procesar datos y ejecutar proyectos, con un valor agregado, enfocados en la resolución de problemas y correcta extracción de la información.

La Especialización en Inteligencia Artificial (SNIES 111420) de La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja se centra en la transformación digital y emula la forma en que piensan y toman decisiones los humanos con el fin de encontrar soluciones a los problemas de la vida cotidiana o industrial, a través de técnicas relacionadas con las redes neuronales, métodos de clasificación, el lenguaje natural, el reconocimiento de imágenes y visión por computador, robótica y ciencia de datos.

Al finalizar tu especialización, tendrás la oportunidad de realizar el proceso de homologación de los créditos cursados, para acceder a las maestrías oficiales de UNIR España, de acuerdo a la normativa, criterios de admisión, cumplimiento de requisitos y equivalencias en dicho país. ¡Consulta con tu asesor!

Plan de estudios innovador

Adaptado a la realidad tecnológica y empresarial que atiende a todas las necesidades digitales e industriales.

Transversalidad de conocimientos

Aplicables a Ingeniería mecánica, Ingeniería electrónica y Ciencias de la Computación.

Empleabilidad

Te convertirás en uno de los perfiles más demandados en el mundo empresarial e industrial.

Experto IA

Desarrollarás sistemas artificiales que emulen y procesen señales de voz, imágenes y videos.

Resolutivo

Identificarás los factores que convierten una solución de inteligencia artificial en un proyecto empresarial viable.

Dinámico

Adquirirás habilidades técnicas, de dirección y gestión, en ámbitos de industria tecnológica e investigación.

¡Matricúlate y recibe gratis un curso de Programación en Python! Aprende a programar con un lenguaje utilizado en una amplia gama de campos, aumenta tus oportunidades laborales y conviértete en un experto en Python.

¿Por qué estudiar la Especialización en Inteligencia Artificial de la Fundación UNIR Colombia?

1. Tendrás flexibilidad para escoger entre la parte técnica con el control de tecnologías de la información y la parte administrativa de los proyectos de Inteligencia Artificial, con la electiva de definición de organizaciones ágiles.
  2. Comprenderás el origen y la inspiración biológica de los modelos computacionales de percepción de las principales modalidades sensoriales.
  3. Seleccionarás correctamente los métodos de análisis y datos para las investigaciones realizadas en el campo de la inteligencia artificial y las ciencias cognitivas.
  4. Conocerás el ciclo de vida y las fases de desarrollo de una solución tecnológica basada en inteligencia artificial, diferenciando entre los entornos de laboratorio y los entornos empresariales de producción.

Postúlate a una beca Fundación UNIR Colombia – Función Pública, del 50% del costo de la matrícula.

*Consulta con tu asesor el estado de la convocatoria actual.

Construye tu futuro con las mejores herramientas del mercado

Serás lo que las empresas buscan, tú puedes ser uno de los perfiles más atractivos del sector

• Director de Políticas y Planeación.
  • Director de Innovación Digital.
  • Director de Ventas y Comercialización de Innovación Digital.
  • Director de Desarrollo de Aplicaciones.
  • Director de Tecnología de la Información.
  • Director ejecutivo de Empresa de Comunicaciones.
  • Analista de Sistemas.
  • Ingeniero de Telecomunicaciones.
  • Profesional de Redes de computadores.
  • Desarrollador de Software.
  • Programador de Aplicaciones.
  • Administrador de Sistemas.
  • Diseñador y Administrador de Bases de datos.

¿Sabías que con tu especialización puedes obtener adicional un certificado internacional especializado con la MIU City University Miami?

¡Descubre los Certificados de Experto que te permitirán profundizar en las temáticas más relevantes de la actualidad, diferenciarte e impulsar tu carrera profesional!

Elige el certificado experto que más se adapte a ti:

• Certificado Experto Internacional en Gestión Digital de Proyectos.
  • Certificado Experto Internacional en Marketing Digital 360.
  • Certificado Experto Internacional en Finanzas Corporativas.
  • Certificado Experto Internacional en Data & Business Analytics.
  • Certificado Experto Internacional en Gestión del Diseño.
  • Certificado Experto Internacional en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva.

Consulta con tu asesor cómo obtenerlo.

Registro Calificado por Resolución de Aprobación No. 11919 del 23 de junio de 2022 (vigencia de 7 años). Código SNIES del Programa 111420.