Consulta nuestros descuentos y becas

Convocatoria abierta

Consulta nuestros descuentos y becas

Convocatoria abierta

Transforma las historias de vida de niños y niñas, su familia y comunidad en el contexto colombiano

Hoy en día, es necesario contar con licenciados que contribuyan de una manera integral en los procesos educativos de niños y niñas, de una manera ajustada a las características contextuales y requerimientos globales. La Licenciatura en Educación Infantil de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja (SNIES 109293) forma a profesionales para que puedan transformar la educación, aplicando habilidades en el ámbito pedagógico didáctico, investigativo, y tecnológico, en los niños y niñas de la Primera Infancia.

¡Matricúlate y recibe gratis un diplomado virtual en Liderazgo y Habilidades Directivas! Incluye certificado en dichas capacidades.

TICs

Competentes integradores de las TIC y de otras disciplinas.

Transformación

Podrás mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Prácticas

Prácticas desde un contexto real del estudiante.

Transversalidad

Tendrás un componente en la investigación y las tecnologías desde las prácticas pedagógicas.

Foco

Tendrás un enfoque basado en la promoción del interés por el desarrollo humano.

Tendrás formación ética y humanística para tu vida profesional y personal.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación Infantil de la Fundación UNIR Colombia?

1. Serás un líder conocedor de los diferentes contextos desde los aspectos biopsicosociales, para proyectar en tu papel como gestor educativo de soluciones.
  2. Podrás integrar y aplicar propuestas pedagógicas de inclusión, diversidad, equidad e innovación.
  3. Tendrás prácticas en instituciones u organizaciones propias del campo profesional, enfocado en la Primera Infancia: institución formales, no formales, escolares, fundaciones, ONGs, entre otras.
  4. El programa tiene 2 líneas de profundización: gestión educativa, no solo vas a ser docente, sino que vas a desarrollar habilidades gerenciales, y lenguajes inclusivos e innovación.

Beca Excelencia: si ocupaste los primeros puestos en tu colegio o lograste un puntaje de 300 o más en la prueba Saber 11º, consulta con tu asesor la forma de acceder a una beca del 50% para tu pregrado.

Serás lo que las empresas buscan

• Docentes en colegios privados e instituciones educativas de carácter público.
  • Gestor de proyectos educativos en contextos no escolares.
  • Asesor y evaluador de proyectos educativos y de propuestas para el desarrollo integral de la infancia.
  • Gestor de proyectos de formación y atención a la infancia.
  • Líder comunitario a partir de su compromiso social.

¡Financia tu futuro profesional!

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR tenemos muchas opciones para que cumplas tu sueño de ser profesional o de seguir avanzando en tu carrera. Elige el plan de financiación que más se adapte a tus necesidades.

• Financiación 100% en línea con Finky.
  • Crédito educativo con ICETEX.
  • Plan “Más Colombiano que Nunca” de ICETEX para regiones seleccionadas.
  • Financiación en cuotas sin intereses con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

¡Consulta con tu asesor la opción de financiación que más se adapte a tus necesidades!

Registro Calificado por Resolución de Aprobación No. 7105 del 11 de mayo de 2020 (vigencia de 7 años). Código SNIES del Programa 109293.